Doblete de estreno en Ferias de ALCALÁ DE HENARES y RIVAS

Publicado el 20 de abril de 2024, 1:52

El 19 de Abril de 2024, la Asociación Cultural Océanos de Tinta ha tenido el privilegio de debutar por primera vez en sus primeros 6 meses de existencia en dos Ferias de Libros tan importantes y referenciadas de la Comunidad de Madrid, como son la Feria del Libro de Alcalá de Henares y la Feria del Libro de Rivas Vaciamadrid.

Algunos autores asociados y los miembros de la Junta Directiva de la Asociación han tenido el placer de conocer y saludar a los primeros lectores que frecuentaban ambas ferias de libros, así como poder mantener un pequeño coloquio con miembros de las autoridades locales. Entre nuestros autores han tenido su presesencia: Victoria Olaya Magadán, Daniel Piniella, David Álvarez Sánchez, Sandra Merino (Samer), Manuel Fresno, Íñigo Viñacieros, Maria José García Molina, Shiva Castellanos, Tabachkova, Susana Aguirrizábal, Ruben Hernández González y su presidente Alberto Blanco Rubio, que han tenido la oprtunidad de realizar más de la treintena de ventas en el primer día de Feria...

¡TODO UN ÉXITO!

Añadir comentario