Gran éxito de I FESTIVAL DE LIBROS AL VIENTO en Alcalá de Henares

Publicado el 7 de abril de 2024, 14:26

Crónica de Myriam Garcia Carromero

Tengo que dar las gracias a Alberto y Cristina que ayer se dejaron literalmente la piel y las gargantas en el evento del 6 de abril en Alcalá. La afluencia de público fue inaudita con la participación de unos colaboradores muy especiales: los niños y sus jóvenes padres.

Cristina y Alberto hicieron posible que los futuros lectores de nuestras pequeñas locuras fueran los más activos partícipes. Pero además el concejal de distrito mostró una deferencia muy destacable hacia nuestro evento. El próximo año la involucración del consistorio será aún mayor y mejor. Esto ha sido posible gracias a un joven equipo que han apostado por esta asociación desde la generosidad.

También tengo que agradecer a todos mis compañeros su alegría, colaboración y grandes poemas. Sólo su presencia fue mágica. El broche final con Gerardo Amorin y el cariño que compartió con Alberto hacia esos locos bajitos que son las nuevas generaciones me dejó una honda impresión. Los dos fueron muy grandes dando voz a esas pequeñas criaturas que son el futuro del arte y la poesía. Y finalmente la autoría e interpretación de Gerardo fueron simplemente MA RA VI LLO SA.

Muchas gracias a todos por esta jornada tan alcalaina que nos hizo a todos rememorar lo grande que se ha sido Complutum para el conocimiento y para el establecimiento de los grandes clásicos. Me falta tiempo para llegar al próximo año y compartir con vosotros de nuevo este maravilloso evento.

Gracias de corazón.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares hizo eco del momento, encuentra el post en este enlace

pincha aqui

La difusión al evento no habria sido posible sin la ayuda y colaboración fantastica de la plataforma Espartales unidos, mira la noticiaaqui.

GRACIAS