Antología “Poetas del Mundo por la Paz” ve la luz

Publicado el 17 de enero de 2024, 7:40

José Pérez González, "Jotapege", es el coordinador de La Antología Poetas del Mundo por La Paz nuestras armas Las Palabras.

Poemario antológico escrito por 55 poetas del mundo y prologado por el profesor Emérito               Dr. ERNESTO KAHAN, Facultad de Medicinad de la Universidad de Tel Aviv-Israel.

Presidente de ICP. Internacional Coalición for Peace.

Esta Antología trata de concienciar al mundo de la necesidad de parar las guerras, sin miramientos de ideologías, religión, razas ni diferencias de sexo. De buscar un Mundo con futuro para los menores que nos preceden, el reconocimiento de igualdad entre seres humanos y que las leyes nos amparen a todos, hombres mujeres-mujeres hombres, sea donde sea.

Que los países llamados desarrollados vean la necesidad de un mundo sin fronteras, con la libertad y los derechos del ser humano, sin que para ellos soldaditos de papel,dirigidos por  Gobernantes ávidos de poder y riquezas, vayan arrasando ciudades, asesinando mujeres y niños indefensos que no tienen más culpa que la de haber nacido en lugares adecuados donde el poder lo elige como lugar de batalla.

Con la lectura de esta Antología se ha pretendido concienciar al mundo de la necesidad de decir basta, y al mismo tiempo ya que es un libro sin ánimo de lucro, lo poco que se pueda recaudar con su venta y distribución, intentar ayudar a paliar en su medida a los damnificados por las guerras con ayuda humanitaria a través de la ONG THE SAVE DE CHILDREN-ESPAÑA.

Un agradecimiento a todos los colaboradores, y a esas personas que con la compra de esta Antología nos ayudan a ampliar la aportación para ayudar a esas personas que sufren las guerras.