RECITAL DE POESIA Y MUSICA EN VILLAVERDE - 16/12/2023

Publicado el 11 de enero de 2024, 22:56

El sabado 16 de Diciembre de 2023 fue un día  mágico en el barrio madrileño de Villaverde, allí se celebraba el recital de poesía y música organizado por nuestra asociación como una de las actividades incluidas en el programa del mercadillo navideño de dicha localidad.

El concejal presidente del distrito de Villaverde, Don Orlando Chacón Tabares, y el presidente de la Asociación de comerciantes, Francisco Pascual, abrieron el acto que, bajo la maravillosa presentación y coordinación de Victoria Olaya Magadán, contó con la presencia de 21 poetas acompañados al piano por la excepcional compositora Ana Ortiz Wienken.

En el auditorio de Santa Petronila de Villaverde se pudieron escuchar poemas inéditos dedicados a las festividades navideñas y creados especialmente para la ocasión por fantásticos escritores de nuestra asociación Océanos de Tinta. Aprovechamos para agradecer la participacion a:

José Pérez  y Val Marchante

Paloma Pérez del Pozo

Alberto Blanco Rubio

Shiva Castellanos

Cerrando el espectáculo, la voz de Silvia Pérez Simón nos descubrió la magia de los villancicos mientras los poetas en el escenario dedicaron un gran aplauso a los más de 100 asistentes al acto.

Esperamos volver a verles el año próximo.

Mensaje de Alberto Blanco Rubio, presidente de Océanos de Tinta:

Gracias a nuestra compañera Noemi Pontón Hidalgo⁩ por redactar la crónica de lo que ha supuesto la presencia de Océanos de Tinta en Villaverde y la repercusión que tuvo el recital de poesía y música del día 16 de diciembre.

¡Enhorabuena a todos!

GRACIAS