¡Bienvenido/a futuro/a navegante de los Océanos de Tinta!

Te estábamos esperando y estamos muy felices de que estés interesado/a en unirte a nuestro grupo y participar con nosotros en ferias de libros, recitales, eventos, concursos, exposiciones y muchas más actividades culturales que compartimos y creamos para el disfrute de todos.

INSTRUCCIONES PARA INSCRIBIRSE:

1º  Lee las normas de la Asociación para confirmar, en el formulario, que estás de acuerdo con ellas

2º Realiza el pago:
Transfiere 30,00 € a ASOC CULTURAL OCEANOS DE TINTA al numero de cuenta

En el concepto indica: ALTA SOCIO y tu NOMBRE COMPLETO.

3º Rellena el formulario que encuentras aquí, adjunta el justificante de pago/ transferencia (fotografía) y pincha el botón de “Enviar Formulario”

Cuando tengamos tus datos confirmados, en unos días, te añadiremos al grupo de WhatsApp solo para socios, recibiras tu carnet y número de socio.

Puedes hacerte socio/a en cualquier momento del año, el precio es cuota única. Las renovaciones se realizarán cada año entre el 1 de enero y el 31 de marzo.

¡MUCHAS GRACIAS!